PODEMOS Dos Hermanas
Grupo para las discusiones sobre propuestas de los círculos de barrio y comisiones del Círculo Podemos Dos Hermanas
Puede podemos Dos Hermanas publicar los 3 documentos politico-organizativos que se avalaron en Montequinto
11 itemsLast active December 1st, 2014 13:23
TODO PODEMOS A UTILIZAR LOOMIO LIBREMENTE
3 itemsLast active November 29th, 2014 15:22
Llegada de instrucciones de Madrid y compatibilidad con lo decidido el pasado sábado
41 itemsLast active November 29th, 2014 14:08
Comisión Electroral
3 itemsLast active November 20th, 2014 18:28
¿ Creéis conveniente que un posible candidato tenga el dominio de está herramienta telemática?
14 itemsLast active November 19th, 2014 22:37
Porqé, el Grupo de Loomio, es cerrado para los Círculos y Comisiones
4 itemsLast active November 19th, 2014 11:27
¿Porqué se han realizado candidaturas anticipadas en DH ?
40 itemsLast active November 19th, 2014 11:25
¿Cuándo vamos a ser un grupo abierto?
4 itemsLast active November 18th, 2014 19:48
AVALES
5 itemsLast active November 18th, 2014 08:10
Apertura del Grupo a Todos y Todas
40 itemsLast active November 17th, 2014 12:57
¿Por qué no aparece Podemos DH en la prensa local?
2 itemsLast active November 14th, 2014 11:54
¿ Para que Podemos esta Utilizando looomio?
9 itemsLast active November 13th, 2014 09:23
Principios Básicos Proceso Electoral
9 itemsLast active November 11th, 2014 23:45