Documentación (LOMCE NO, innovación, IM...)

No encuentro el sitio adecuado para colgar, de forma transversal, esta información. Así que abro esta discusión, a forma de contenedor, para adjuntar documentación externa relacionada con los temas que hemos ido tratando hasta ahora. A saber: LOMCE NO, Red de centros de innovación pedagógica, inteligencias múltiples, etc.
Saludos.

Marcos Martino Thu 17 Jul 2014 5:33PM
Adjunto aquí algunos enlaces a la Red de Institutos Innovadores de la red pública de la Generalitat en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, entre los que se encuentra el Instituto Montgros de San Pere de Ribes que se encuentra, a su vez, en la red de Centros de Inteligencias Múltiples (GRAIM - Grupo de Investigación de la aplicación de las Inteligencias Múltiples (http://www.graim.info/) (están en catalán):
http://projectesice.uab.cat/
http://projectesice.uab.cat/course/view.php?id=23
http://projectesice.uab.cat/course/view.php?id=279
Adjunto, como aportación al debate sobre el cambio de modelo, un extracto del Dossier que elaboramos para las III Jornadas Andolina (el proyecto educativo cooperativo y autogestionado en el que participo) que se celebraron en mayo en Gijón. En este extracto se expone una breve justificación teórica del cambio de modelo educativo y dos capítulos: el de un taller que impartí sobre la educación orientada a valores y otro en el que Susanna Soler (Directora del Instituto Montgros) habla del funcionamiento del centro: trabajo por proyectos, ámbitos de conocimiento, inteligencias múltiples, plataforma TIC (Moodle), etc.
Espero que sea de vuestro interés.
Saludos.

Rosario Martín Sat 19 Jul 2014 12:32PM
¡Gracias de nuevo!
Nico Aumar Tue 22 Jul 2014 5:27PM
@marcosmartino la URL para el documento "COMO ORGANIZAR LA RESISTENCIA. MOVI...pdf" no parece que funcione.

Marcos Martino Fri 25 Jul 2014 8:37AM
Perdona por la demora, Nico. Mi conexión estos días ha sido bastante irregular. Lo miro...

Marcos Martino Thu 31 Jul 2014 11:37AM
Vuelvo a subir el documento. Disculpa, de nuevo, el retraso; llevo unos días... :-P
Pues es verdad: no me deja subirlo 8-O
Quien quiera el documento que me pase correo electrónico y se lo envío. No entiendo qué pasa...
Vîctor López Thu 21 Aug 2014 5:30PM
Marcos como puedo pasarte el correo, para que me envies ese documento

Marcos Martino Fri 22 Aug 2014 7:13AM
Mi correo es marcos.martino@elequilibrio.es

Marta Nieto Caro Thu 4 Sep 2014 4:46PM
Muchas gracias por la información.
Marcos Martino · Thu 17 Jul 2014 5:30PM
Adjunto el documento “LOMCE NO - Cómo organizar la resistencia”, como parte del trabajo del Movimiento Social por la Escuela Pública en Gijón.