Loomio

Tratar en al 3ª Asamblea la Organización Interna

Juan Mª Sierra PeralJuan Mª Sierra Peral Tue 15 Jul 2014 5:47PMPublicSeen by 18

Como en otra discusión abierta con anterioridad, no he podido formular una propuesta (por lo visto se debe de poner realizar solo una propuesta por discusion a la vez), me veo "obligado" a abrir otra discusion.
Tras los comentarios realizados en la discusion de Propuestas para la 3ª Asamblea, yo planteo el siguiente orden del día:
1º Organización Interna. Exposición de las diferentes propuestas de organización interna y determinación de la organización interna del Círculo.
2º Ruegos y Preguntas.
No he puesto más puntos, ya que el primer punto ha de tratarse punto a punto, ya que es un tema fundamental en el cual debemos de analizarlo, opinar y consesuar.

Juan Mª Sierra Peral

Juan Mª Sierra PeralTue 15 Jul 2014 5:48PM

Subo de nuevo aquí mi propuesta de Estatutos del Círculo

Juan Mª Sierra Peral

Tratar en la 3ª Asamblea la Organización Interna

proposal by Juan Mª Sierra Peral Closed Sun 20 Jul 2014 10:09AM

Planteo el siguiente orden del día:

1º Organización Interna. Análisis de las propuestas realizadas, y acuerdo de organización interna para el Círculo.
2º Ruegos y preguntas

Results

ResultsOptionVotes% of votes cast% of eligible voters
Agree88935Marga FernándezMarco BlancoJuan Mª Sierra PeralDarío Pozas BermúdezCristina BegoloGerry GarciaCarlos GutiérrezPablo Lopez-Cabanillas Garcia
Abstain1114Jose Maria
Disagree000 
Block000 
Undecided1461Podemos Medio CudeyoJavierLaura Casado GandaraPerla Maria Pisano LasoMaría Buenadicha BarbacildorielKFGDANIEL CANO RUBIOAlvaro CampesinoFRIA AGUILARAthos LibertadJuan OterojuanLOURDES FERNANDEZ BEDIA

9 of 23 votes cast (39% participation)

Darío Pozas Bermúdez

Darío Pozas Bermúdez
Agree
Tue 15 Jul 2014 5:57PM

Sí, lo primordial ahora es tratar este tema.

Gerry Garcia

Gerry Garcia
Agree
Wed 16 Jul 2014 11:12AM

Lo de ruegos me suena a rancio y anacrónico. Pero de acuerdo en que tengamos un borrador de reglamento.

sé que podemos

Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez
Agree
Fri 18 Jul 2014 3:21PM

Totalmente de acuerdo y muy satisfecho con utilizar "Loomio". Me parece una herramienta genial.

Saludos compañerxs.

Marco Blanco

Marco Blanco
Agree
Fri 18 Jul 2014 5:51PM

pero creo que también deberíamos de comentar en las redes sociales que PODEMOS Medio Cudeyo existe porque es posible que pueda haber gente que quiera participar en las asambleas y no lo haga por desconocimiento.....creo que tienen derecho

Cristina Begolo

Cristina Begolo
Agree
Sat 19 Jul 2014 1:40PM

Venga, que lo primero es organizarnos!!!

Cristina Begolo

Cristina Begolo
Agree
Sat 19 Jul 2014 1:41PM

Lo primero es organizarnos!!!

Gerry Garcia

Gerry GarciaWed 16 Jul 2014 11:09AM

Adelante. Sí

doriel

dorielWed 16 Jul 2014 12:23PM

Una pregunta: En una asamblea, es posible hacer una modificación a una propuesta, antes de que esta se someta a votación? como se ejecutaría?
Gracias

Load More