Loomio
Mon 10 Nov 2014 2:18AM

Reglamento de avales Círculo de Ciudad Lineal.

JDM Jose D.A. Martin Public Seen by 39

En la asamblea del pasado sábado, propuse realizar un reglamento para avalar tanto personas, como listas/equipos o documentos, para cada uno de los procesos electorales o de votaciones que se produzcan y sea requerido el aval como condición.

Por favor, leeros el documento que se ha enviado, y comentar, sugerir, votar ....

JDM

Poll Created Mon 10 Nov 2014 2:38AM

Reglamento de avales Círculo de Ciudad Lineal Closed Thu 20 Nov 2014 1:05PM

En la asamblea del pasado sábado, propuse realizar un reglamento para avalar tanto personas, como listas/equipos o documentos, para cada uno de los procesos electorales o de votaciones que se produzcan y sea requerido el aval como condición.

Por favor, leeros el documento que se ha enviado, y comentar, sugerir, votar ….

Results

Results Option % of points Voters
Agree 60.0% 6 RM JDA S RAQ VC EH
Abstain 10.0% 1 JL
Disagree 30.0% 3 E AC Q
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 66 CM HG MP J VK MJ RA A MV VMR AIJ JFJ PC S H FJO JR ÁA S A

10 of 76 people have voted (13%)

RAQ

ROSA ARAUZO QUINTERO
Agree
Mon 10 Nov 2014 11:51AM

disculparme, pero ya he dado mi opinión. No estoy muy familirizada con este instrumento

AC

Alfredo Conce
Disagree
Wed 12 Nov 2014 5:52PM

Me gustaría que se añadiera el siguiente punto:
En la carta de presentación debe haber una breve biografía de los movimientos sociales, partidos políticos, sindicatos o cualquier militancia pública que haya tenido en el pasado.

JDA

José D A. Martin
Agree
Wed 12 Nov 2014 11:28PM

Creo que es un documento que clarifica un asunto de importancia como es la de avalar a personas, listas/equipos o documentos para los cuales reglamentariamente sea necesario el aval de un círculo. Además, evitará enfrentamientos.

JDA

José D A. Martin
Agree
Wed 12 Nov 2014 11:28PM

Creo que es un documento que clarifica un asunto de importancia como es el de avalar a personas, listas/equipos o documentos para los cuales reglamentariamente sea necesario el aval de un círculo. Además, evitará enfrentamientos.

JL

jose laconce
Abstain
Tue 18 Nov 2014 12:20AM

Sólo decir, de acuerdo con Sergio, de acuerdo con Alfredo, de acuerdo con Rosario.
Un saludo

E

Esther
Disagree
Wed 19 Nov 2014 6:42PM

pertenecemos a una organización que ya ha reglamentado el tema de los avales. No podemos ser más restrictivos. Sí más cuidadosos. Nunca pediría a una compañera o compañero de lucha que me contara su pasado.

Q

Quidrobertoquo
Disagree
Thu 20 Nov 2014 12:52PM

El reglamento ya lo tenemos. Ahorrémonos otro para discusión estéril

S

Sergio Mon 10 Nov 2014 11:04AM

Me parece genial la propuesta de Jose. Una única cosa: yo establecería que la única razón para poder denegar un aval sea el incumplimiento del reglamento ético. Creo que, si este reglamento se respeta, todo el mundo tiene derecho a presentar su candidatura para que sean los inscritos en PODEMOS, democráticamente, los que decidan si le apoyan o no. Lo contrario creo que sería establecer barreras innecesarias y antidemocráticas.

RAQ

ROSA ARAUZO QUINTERO Mon 10 Nov 2014 11:50AM

Estoy de acuerdo con la propuesta de Jose y me parece que lo que significa Sergio es interesante y se debe tener en cuenta, por eso lo he destacado tambien

VC

Virgoniana Cuba-España Mon 10 Nov 2014 12:50PM

De acuerdo

S

Sergio Mon 10 Nov 2014 12:52PM

@virgonianacubaespa aparte de poner tu opinión deberías votar en la encuesta para que tu voto se contabilice.

VC

Virgoniana Cuba-España Mon 10 Nov 2014 1:33PM

Sergio por favor,... por donde aparece la encuesta?, no la encuentro
Gracias

S

Sergio Mon 10 Nov 2014 1:50PM

A la derecha. Debajo del circulo ese verde que indica cómo van las votaciones

VC

Virgoniana Cuba-España Mon 10 Nov 2014 2:56PM

Vale, gracias

AC

Alfredo Conce Wed 12 Nov 2014 5:58PM

Me parece importante que se incluya una breve biografía primero porque nos ayudará a conocernos mejor, segundo porque es la única manera de conocer la biografía de personas que no tienen notoriedad pública como para dar por asumido que la conocemos y tercero porque evitará discusiones futuras.

JDA

José D A. Martin Wed 12 Nov 2014 11:25PM

He añadido la petición de Sergio. Respecto a la de Alfredo, pienso lo siguiente:

Estoy de acuerdo en añadirlo si la mayoría así lo decide. Me parece un punto sensible.

Pero también creo que personas que hayan militado (en mi caso lo he hecho) o formado parte anteriormente de partidos políticos o agrupaciones electorales, sindicatos, movimientos sociales, ciudadanos o asociaciones, tienen todo el derecho a presentar su candidatura a órganos internos de Podemos o a presentarse a primarias (cargos públicos). Creo que como mera información puede ser útil, pero jamás un factor determinante o discriminatorio. En Podemos se ha dicho desde un principio que "no se pide el carné a nadie".

RM

Rosario Martín Sun 16 Nov 2014 1:31PM

Ante todo agradecerte el trabajo, Jose, porque sé que alguien (suele ser la familia) tiene que pagar tu generosidad.
El tema de los avales me parece muy delicado, y lamento estar hoy fuera y perderme el debate en la asamblea. En principio debería valer, como dice Sergio, con respetar el documento ético. Y después tener presente el procedimiento revocatorio.
Sin embargo creo que esta es una de las principales responsabilidades de los círculos (si no la principal) y necesita de una seria reflexión. Evidentemente la experiencia nos irá también mostrando errores, y de ellos aprenderemos.
No es el caso de nuestro círculo (creo), pero sí me comentan de otros en los que se han intentado meter antiguos constructores, con intereses más que dudosos. Es difícil avalar si no se conoce suficientemente al candidato. Por eso es fundamental el conocimiento y la confianza, y eso lo da el tiempo y el trato. Y no me parece mal la idea de Alfredo, no en plan "inquisidor" sino por mejorar el conocimiento, aunque como digo, es en el trato diario y con el tiempo como se puede conocer a las personas.
Me gusta lo que propone el documento, y creo que sería bueno lo que aporta Alfredo. Espero a lo que se hable en asamblea, por si llegáis a un consenso.
Un abrazo desde Extremadura.

AC

Alfredo Conce Sun 16 Nov 2014 7:54PM

Como bien dices José mi propuesta es a título informativo, para que el círculo tenga un conocimiento más profundo de la persona que avala, por supuesto a nadie se le va a juzgar por su pasado público, perdonadme si no me había expresado claramente.
Salud compas

JDA

José D A. Martin Sun 16 Nov 2014 10:01PM

He modificado el documento, incluyendo la propuesta de Alfredo en el siguiente sentido:

5.1. La persona que solicite el aval o en el caso de
listas/equipos una persona responsable del mismo, se dirigirá al círculo,
mediante el correo electrónico oficial del mismo, 48 horas antes del inicio de
la asamblea correspondiente, con el fin de exponer la solicitud para ser
avalado o que la lista/equipo sea avalada.

5.2. A la solicitud, en el caso de personas
individuales, se acompañará una pequeña carta de presentación y motivaciones e
intención, la cual no superará las 200 palabras, y adicionalmente una pequeña
biografía incluyendo la militancia, afiliación o activismo que haya realizado, desarrollado o participado.
En el caso de equipos/listas adjuntará los nombres y en su caso el Círculo de
procedencia de cada persona integrante, además de una carta de presentación,
motivaciones e intención del equipo/lista de no más de 200 palabras, y
adicionalmente una pequeña biografía incluyendo la militancia, afiliación o activismo que
haya realizado, desarrollado o participado cada candidato.

Salud y saludos compas.

El 16 de noviembre de 2014, 20:54, Alfredo Conce (Loomio) escribió:

Como bien dices José mi propuesta es a título informativo, para que el círculo tenga un conocimiento más profundo de la persona que avala, por supuesto a nadie se le va a juzgar por su pasado público, perdonadme si no me había expresado claramente.

Salud compas

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/zf4Ur8Bm/reglamento-de-avales-circulo-de-ciudad-lineal?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-343578 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/48884/gMEYmUjxygUkpZvHmcxq ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=gMEYmUjxygUkpZvHmcxq&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

JL

jose laconce Tue 18 Nov 2014 12:24AM

En la experiencia del 15M tenemos la costumbre de presentarnos el 1º día y contar un poco quiénes somos y de dónde venimos. No se ha exigido nada a nadie nunca, la confianza desde el primer momento siempre ha existido y ha funcionado en nuestra experiencia, y luego el tiempo va agrandando esa confianza, o no.
En cualquier proyecto como el nuestro, que se pretenda asambleario, horizontal e inclusivo, es responsabilidad de cada un@ intentar no defraudar esa confianza que se deposita en tod@s l@s participantes en el Círculo, cuidando al máximo lo que callamos, lo que decimos y como, y por supuesto, lo que hacemos y como lo hacemos.
No se trata de pedir carnets, de “controlar” nada, se trata sólo de intentar conseguir un ambiente propenso para fomentar el respeto y la confianza entre las personas del Círculo y así poder llegar a “cimentar” esa confianza.

MJ

Mery Jo Wed 19 Nov 2014 1:26PM

Perdonad, yo a veces, aqui también me lio. Si José ha reformulado la petición incluyendo lo propuesto por Alfredo, Alfredo debería aceptarlo...? Debemos dar más plazo para que todos volvamos a ver la propuesta en si?. Es decir, a lo mejor alguien estaba de acuerdo con la votación primera sin el inciso..

MJ

Mery Jo Wed 19 Nov 2014 1:28PM

Hace 9 días José y otros compañeros realizan su voto... a los 7 días se reformula el documento... faltan menos de 24 h. y a mi no me queda claro que todos hayan aceptado la modificación.

MJ

Mery Jo Wed 19 Nov 2014 2:08PM

Buenas...

Por favor, lee lo Ultimo que he escrito... Y me comentas

Mª José de Oñate

El 19/11/2014, a las 14:02, Jose D.A. Martin (Loomio) escribió:

Cierra en 24 Horas

Reglamento de avales Círculo de Ciudad Lineal ( http://www.loomio.org/m/9Fa3zLEl/reglamento-de-avales-circulo-de-ciudad-lineal?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closing_soon )

En la asamblea del pasado sábado, propuse realizar un reglamento para avalar tanto personas, como listas/equipos o documentos, para cada uno de los procesos electorales o de votaciones que se produzcan y sea requerido el aval como condición.

Por favor, leeros el documento que se ha enviado, y comentar, sugerir, votar ….

Propuesto hace 9 días por Jose D.A. Martin

Posiciones

Alfredo Conce
Me gustaría que se añadiera el siguiente punto:
En la carta de presentación debe haber una breve biografía de los movimientos sociales, partidos políticos, sindicatos o cualquier militancia pública que haya tenido en el pasado.

jose laconce

Sólo decir, de acuerdo con Sergio, de acuerdo con Alfredo, de acuerdo con Rosario.
Un saludo

Elena Hernández

Rosario Martín

José D A. Martin
Creo que es un documento que clarifica un asunto de importancia como es el de avalar a personas, listas/equipos o documentos para los cuales reglamentariamente sea necesario el aval de un círculo. Además, evitará enfrentamientos.

Virgoniana Cuba-España

ROSA ARAUZO QUINTERO
disculparme, pero ya he dado mi opinión. No estoy muy familirizada con este instrumento

Sergio

15% de miembros ha manifestado su posición (8/53)

Di tu opinión

De acuerdo ( http://www.loomio.org/m/9Fa3zLEl/votes/new?position=yes&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closing_soon )

Me abstengo ( http://www.loomio.org/m/9Fa3zLEl/votes/new?position=abstain&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closing_soon )

En desacuerdo ( http://www.loomio.org/m/9Fa3zLEl/votes/new?position=no&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closing_soon )

Bloqueo ( http://www.loomio.org/m/9Fa3zLEl/votes/new?position=block&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closing_soon )

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/m/9Fa3zLEl/reglamento-de-avales-circulo-de-ciudad-lineal?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closing_soon ).

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=HL3wC6gTEsbMFb9wSY6H&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closing_soon ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

JDM

Jose D.A. Martin Wed 19 Nov 2014 2:46PM

Mery Jo, los cambios los he informado en esta página, indicando como queda el reglamento una vez modificado.

Hay dos opciones: Volver a votar el documento teniendo en cuenta las modificaciones realizadas (dos en concreto), o que las personas que ya han votado el documento previo, que indiquen si están de acuerdo con el doc. reformulado y las dos modificaciones realizadas..

Respecto al doc. original las modificaciones son las siguientes:

Art. 3.- Cualquier persona, lista/equipo o documento que cumpla los requisitos que figuren en el reglamento correspondiente, y además se comprometa a cumplir con el documento de compromiso-principios éticos de Podemos, aprobado en votación y que entró en vigor el 27 de octubre del 2014, o cualquier documento de índole similar que le sustituya, podrá solicitar el aval del Círculo.

5.2. A la solicitud, en el caso de personas individuales, se acompañará una pequeña carta de presentación y motivaciones e intención, la cual no superará las 200 palabras, y adicionalmente una pequeña biografía incluyendo la militancia, afiliación o activismo que haya realizado, desarrollado o participado. En el caso de equipos/listas adjuntará los nombres y en su caso el Círculo de procedencia de cada persona integrante, además de una carta de presentación, motivaciones e intención del equipo/lista de no más de 200 palabras, y adicionalmente una pequeña biografía incluyendo la militancia, afiliación o activismo que haya realizado, desarrollado o participado cada candidato.

Creo que lo mejor, es una opinión, es que las personas que han votado, indiquen su acuerdo con el doc. reformulado.

RAQ

ROSA ARAUZO QUINTERO Wed 19 Nov 2014 5:43PM

Estoy plenamente de acuerdo con las dos modificaciones o añadidos que se han hecho a la propuesta inicial. Me parece que detalla más explicitamente el contenido. Asi vamos construyendo un camino de aclaración que nos ayuda a centrarnos en la tarea política. gracias por todxs lxs aportes

AC

Alfredo Conce Wed 19 Nov 2014 6:07PM

De acuerdo con el documento reformulado.

Me temo que no puedo cambiar el signo de mi voto en Loomio (fue En desacuerdo), en esto está un poco limitada la herramienta....

Salud compas

El 19 de noviembre de 2014, 18:59, ROSA ARAUZO QUINTERO (Loomio) escribió:

Estoy plenamente de acuerdo con las dos modificaciones o añadidos que se han hecho a la propuesta inicial. Me parece que detalla más explicitamente el contenido. Asi vamos construyendo un camino de aclaración que nos ayuda a centrarnos en la tarea política. gracias por todxs lxs aportes

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/zf4Ur8Bm/reglamento-de-avales-circulo-de-ciudad-lineal?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-351273 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/48884/dNzCZHAPL3NN7c7-z2bA ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=dNzCZHAPL3NN7c7-z2bA&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

E

Esther Wed 19 Nov 2014 6:41PM

buuuf, qué difícil hablar de este asunto por loomio! Me parece que el Reglamento de Podemos especifica los motivos por los que un Círculo puede negar avales. Y sobre lo de pedir currículum vitae y pasado activista me parece un exceso entre quienes nos conocemos de trabajar cada día en nuestro Círculo. Obligamos a cargar a las personas con una mochila cuando en Podemos se ha dicho siempre que no se mira el carnet de cada una.
Por todo esto, tal como está el documento, no puedo dar mi asentimiento.

S

Sergio Thu 20 Nov 2014 10:25AM

Esther, ¿dónde viene lo de los motivos por los que un círculo puede negar avales? Solo indicar que yo propuse que el único motivo fuera que se incumpliera el documento ético, y José la añadió. No me parece mal que alguien nos cuente su vida en 200 palabras para conocerle. Hay gente que puede no trabajar en el círculo y pedirnos un aval y creo que el reglamento (en caso de que sea necesario establecerlo porque si, como dice Esther, esto ya está recogido en los reglamentos, entonces no tiene mucho sentido y deberíamos ceñirnos a ello) debería prever estas situaciones.

E

Esther Thu 20 Nov 2014 10:53AM

Hola Sergio

Esta recogido en el reglamento q nos enviaron el otro dia en el que se explicaba el proceso para los organos autonomicos y municipales

Yo sigo triste pq veo q nos ocupamos mucho de reglamentar las cosas y poco al espiritu Podemos.

Bss

El 20/11/2014 11:42, "Sergio (Loomio)" escribió:

Esther, ¿dónde viene lo de los motivos por los que un círculo puede negar avales? Solo indicar que yo propuse que el único motivo fuera que se incumpliera el documento ético, y José la añadió. No me parece mal que alguien nos cuente su vida en 200 palabras para conocerle. Hay gente que puede no trabajar en el círculo y pedirnos un aval y creo que el reglamento (en caso de que sea necesario establecerlo porque si, como dice Esther, esto ya está recogido en los reglamentos, entonces no tiene mucho sentido y deberíamos ceñirnos a ello) debería prever estas situaciones.

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/zf4Ur8Bm/reglamento-de-avales-circulo-de-ciudad-lineal?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-352623 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/48884/6DTdrs_46EDy9zzpVe8- ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=6DTdrs_46EDy9zzpVe8-&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

S

Sergio Thu 20 Nov 2014 11:23AM

Es este, ¿verdad? https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/11/Reglamento_procesos_municipales.pdf

Ester tiene razón, el reglamento está claramente establecido ya.

"La reunión del Círculo a tal efecto ha de ser anunciada con antelación, siguiendo el procedimiento habitual de un Círculo.
Los Círculos son los garantes de la superación de los requisitos mínimos de los/las candidatas y las listas.
En este sentido sólo podrán denegar el aval a una lista en los casos en los que: a) Alguno/a de
sus miembros incumpla con el Código Ético de Podemos, b) no se garantice que al menos un
10% de los/las miembros de la lista hayan participado de algún círculo municipal. c)el documento político-organizativo presentado contradiga expresamente
lo aprobado en la Asamblea Ciudadana SI Se Puede.
En caso de denegación, los miembros de la lista a los que se le denegó el aval podrán recurrir
a la Comisión de Garantías Democráticas para la resolución del diferendo. Será esta quien
tratará de urgencia el caso resolviendo restituir el aval de la candidatura si esta demuestra no
incumplir ninguno de los puntos reseñados en el párrafo anterior".

Así que no le veo mucho sentido a que nosotros reglamentemos algo que ya está claramente reglamentado (valga la redundancia).

Q

Quidrobertoquo Thu 20 Nov 2014 12:51PM

Con mucho cariño. Con todo respeto por el trabajo de Jose, por su dedicación, por su inteligencia...
... Estoy de acuerdo con Esther:
Mucho reglamento. Repetitivo.
(¿No sé si recuerda a aquello de mucha mucha policía, poca poca diversión?

JDA

José D A. Martin Thu 20 Nov 2014 1:50PM

Hola ....

El documento se elaboró con el fin de zanjar una discusión que no tenía demasiado sentido, y porque se cuestionaba, por parte de un grupo determinado de personas, la concesión de avales que se realizó para los órganos estatales (Consejo Ciudadano y Comisión de Garantías Democráticas).. Y además porque todavía no existía reglamento alguno.

Me ofrecí voluntario para tratar de llegar a un consenso, ante las posiciones enfrentadas debido al asunto de los avales, no para ejercer ningún tipo de labor represiva. Además el reglamento de avales lo elaboré con anterioridad a la llegada del reglamento desde Podemos. Una semana antes.

Por mi parte, no tengo absolutamente ningún problema en conceder cualquier tipo de aval a las personas que conozco del círculo (y a otras muchas que conozco y pertenecen a otros círculos). Es más, pienso que ni se debería cuestionar la concesión de avales, la confianza es esencial, y así me expresé en mis correos, cuando utilizando de manera no debida el correo del círculo, se empezó a cuestionar todo el proceso de concesión de avales.

El documento queda retirado, y nos regimos, al menos para el proceso municipal, por el reglamento que nos ha llegado. Y con toda seguridad, para el proceso autonómico y siguientes, también llegará en el reglamento correspondiente, una parte/capítulo dedicado al aval de los círculos.

Saludos. Jose.

El 20 de noviembre de 2014, 14:05, Jose D.A. Martin (Loomio) escribió:

Proposición cerrada:

Reglamento de avales Círculo de Ciudad Lineal ( http://www.loomio.org/m/9Fa3zLEl/reglamento-de-avales-circulo-de-ciudad-lineal?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closed )

En la asamblea del pasado sábado, propuse realizar un reglamento para avalar tanto personas, como listas/equipos o documentos, para cada uno de los procesos electorales o de votaciones que se produzcan y sea requerido el aval como condición.

Por favor, leeros el documento que se ha enviado, y comentar, sugerir, votar ….

Propuesto hace 10 días por Jose D.A. Martin

Posiciones

Quidrobertoquo
El reglamento ya lo tenemos. Ahorrémonos otro para discusión estéril

Esther
pertenecemos a una organización que ya ha reglamentado el tema de los avales. No podemos ser más restrictivos. Sí más cuidadosos. Nunca pediría a una compañera o compañero de lucha que me contara su pasado.

Alfredo Conce
Me gustaría que se añadiera el siguiente punto:
En la carta de presentación debe haber una breve biografía de los movimientos sociales, partidos políticos, sindicatos o cualquier militancia pública que haya tenido en el pasado.

jose laconce

Sólo decir, de acuerdo con Sergio, de acuerdo con Alfredo, de acuerdo con Rosario.
Un saludo

Elena Hernández

Rosario Martín

José D A. Martin
Creo que es un documento que clarifica un asunto de importancia como es el de avalar a personas, listas/equipos o documentos para los cuales reglamentariamente sea necesario el aval de un círculo. Además, evitará enfrentamientos.

Virgoniana Cuba-España

ROSA ARAUZO QUINTERO
disculparme, pero ya he dado mi opinión. No estoy muy familirizada con este instrumento

Sergio

17% de miembros ha manifestado su posición (10/57)

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/m/9Fa3zLEl/reglamento-de-avales-circulo-de-ciudad-lineal?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closed ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/48884/gMEYmUjxygUkpZvHmcxq ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=gMEYmUjxygUkpZvHmcxq&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closed ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

S

Sergio Thu 20 Nov 2014 2:19PM

Hola, solo añadir que creo que el trabajo de Jose ha sido, como siempre espectacular y que su reglamento me parecía perfecto. Pero si se ha aprobado ya un reglamento al respecto, pues los círculos debemos acatarlo. Por cierto, nuestra propuesta es casi idéntica, así que se puede decir que somos unos visionarios :)

E

Esther Thu 20 Nov 2014 7:32PM

Hola. Solo puedo tener palabras de agradecimiento a mis compañeros y en especial a Jose por su trabajo, dedicación y generosidad. Muchas gracias!