Loomio

Prensa y redes

S sigarca Public Seen by 109

¿No va siendo hora de que nos planteemos ir saliendo a la palestra pública y hacernos visibles en los medios?
Hay que preparar bien la primera rueda de prensa de Podemos Rincón. Quizás una buena manera podría ser que nos fuéramos posicionando a través de comunicados y otros medios (tal vez artículos) sobre los temas y asuntos que suceden y preocupan en Rincón.
¿Qué tal la dimisión del Concejal de Fomento de Empleo y Protección Civil?

AB

Antonio BP Sun 15 Feb 2015 9:16PM

Creo que efectivamente sería conveniente empezar a dar señales de vida.
Previamente habría que planificar esa comunicación y afinar no solo con el "qué" sino también con el "cómo" se dice. Se deben evitar los "y tú más", y tras cada situación o hecho denunciado habría que dejar clara nuestra postura y siempre con una propuesta concreta. Hay que trasmitirle a la gente que tenemos un proyecto para este pueblo, que no vivimos en los Mundos de Yupy (o en la Comarca, como otros) y que los problemas de la gente son los nuestros porque PODEMOS es la propia ciudadanía.
Pienso que en esa línea deberían transmitirse los mensajes públicos y apoyo la propuesta de Simón animando a comenzar a decir en los medios que estamos aquí.

DU

[deactivated account] Wed 18 Feb 2015 5:04PM

En el cronograma que se aprobó en la última reunión de Círculo (me temo que sin prestarle demasiada atención en el momento, y sin echarle una ojeada luego) se planteaba que la presentación pública tendría que ser antes de final de mes, así que tendremos que ir poniendo el turbo porque ya estamos a día 18, y hay que ir pensando lugar, día ¿Sería mejor en un fin de semana o en un día de semana?

DU

[deactivated account] Wed 18 Feb 2015 5:14PM

Otra cosa importante sería que los tres grupos de trabajo de la comisión pre-electoral redactaran sus trabajos, y se reunieran para unificar criterios y presentar sus conclusiones en formato documento a la reunión de círculo, porque ya hay que empezar a poner en marcha la segunda parte: contactar con colectivos e individualidades, preparar papeles de la posible fórmula jurídica de participación (agrupación de electores, partido instrumental... ) e iniciar la elaboración de futuros programas electorales. Para esto recomiendo leer el documento de Somos Asturies de "Propuesta de metodología para la elaboración de programas participativos electorales y de gobierno, que adjunto