Loomio
Fri 10 Apr 2015 1:34PM

Comunicado del Círculo de Mazarrón del 9-4-15

JM Juana Maria Public Seen by 137

El circulo de Mazarron reunido hoy 9 de abril denuncia el atropello a la libertad de expresion realizada por el secretario general de Podemos en Mazarron al impedir la publicacion del comunicado adjunto realizado por el circulo de Mazarrón y difundido a todos los medios de comunicacion el 4 del corriente mes y por la eliminación de los comentarios realizados por compañeros a su nota de prensa.
Por lo tanto, ante las reiteradas vulneraciones al codigo etico de Podemos por parte de Jose Luis Palacios se convocara a una Asamblea Ciudadana para la revocacion de su cargo. No podemos permitir que sus prácticas en el peor estilo de los partidos de la casta y su ausencia en las reuniones del circulo dañen la imagen de Podemos.
Raúl Radovich. Portavoz de coordinacion del Circulo de Mazarrón. 9 de abril de 2015

En Mazarrón, a 4 de abril de 2015
El Círculo de Podemos Mazarrón informa que no se presenta a las elecciones municipales ni como Mazarrón Puede ni bajo ninguna otra marca .
Que el esfuerzo en este frente se dedicará a la creación del Observatorio Ciudadano Municipal, formado por vecinos orientados a controlar al nuevo gobierno municipal.
Para explicar el funcionamiento de dicho organismo Podemos organizará una conferencia, en la Universidad Popular de Mazarrón el 24 det abril a las 20hs., a cargo de Fernando Urruticoechea, auditor municipal, que hablará sobre corrupción en los ayuntamientos y la manera de luchar contra ella. En el plano electoral Podemos concentrará todas sus energías en las elecciones autonómicas para asegurar el cambio en la Región de Murcia.