Coordinación de Círculos Podemos de Cantabria
Hola a tod@s,
Como sabéis, en Septiembre esta prevista una reunión de Círculos de Cantabria para proponer modelos de coordinación entre nosotros. Este es un tema que tenemos pendiente y que tendremos que abordar ahora en alguna de las asambleas de Agosto, por si acaso se organizase la reunión a principios de Septiembre.
Aquí os iremos poniendo toda la información que tengamos sobre este tema
Darío Pozas BermúdezFri 1 Aug 2014 3:27PM
A mí me parece correcto.
KFGSun 3 Aug 2014 9:30AM
Está en línea con lo que se habló en Torrelavega.
Tendríamos que hacer una propuesta en cuanto a los delegados, el número, el período de vigencia y, en todo caso, que se revoquen si no cumplen con el mandato de la asamblea.
Podemos Medio CudeyoThu 21 Aug 2014 7:34PM
Se ha abierto el grupo de loomio "Podemos de Cantabria" que hasta hace unos días eran sus contenidos "privados" y solo podrían acceder a él los Círculos, y no los integrantes de los mismos. Se ha abierto como "publico" para ampliar la participación ¿Quieres enviar tus propuestas y debatir sobre la organización de encuentros de Círculos Podemos de Cantabria que se celebrará el 13 de septiembre en Santander? Ya puedes registrarte en el grupo de loomio y participar. Su enlace es:
https://www.loomio.org/g/DX37Tcjr/podemos-cantabria
Podemos Medio Cudeyo ·Wed 30 Jul 2014 6:25AM
Los compañeros del Círculo Podemos de Marina-Ribamontán ya lo han analizado en una asamblea, os hago un copia/pega de lo que nos han informado:
"El círculo de Marina de Cudeyo y Ribamontán al Mar trató el asunto de la coordinadora de círculos, llegando a concretar las siguientes conclusiones sobre nuestra postura al respecto:
- Pensamos que la coordinadora de círculos de Cantabria debería tener capacidad de proponer iniciativas pero nunca imponer, desempeñando funciones de coordinación pero no ejecutivas, al menos en asuntos importantes.
- Nos parece muy importante preservar la autonomía de los círculos frente a cualquier tipo de coordinadora regional o estatal.
- No vamos a proponer nuestra candidatura para organizar el evento, pero nos ponemos a disposición del equipo organizador para colaborar en lo que se nos pida.
- Se discute sobre el modelo delegados sin llegar a una conclusión.
- Estas conclusiones se enviarán a la lista de correo de coordinación de Cantabria.
Saludos,"