Loomio
Sun 11 Jun 2017 8:37AM

Asamblea lunes 12 de junio 2017

LC Luis Cebrián Public Seen by 399

La convocatoria de esta Asamblea lanzada desde las bases, que se puede seguir firmando, ha llegado a las 25 firmas, superando con creces el porcentaje de inscritxs que se requieren para que sea valida.

Puedes apoyar esta convocatotia o conocer la propuesta de orden del día entrando en http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES82487

Este hilo pretende fomentar el debate sobre la propuesta del orden del día, que será. como siempre, comunicada, revisada y aprobada al comienzo de la Asamblea. Creo que es necesario poder volver a debatir antes de las propias asambleas sobre los temas que se van a tratar en ésta, pues no se pueden olvidar que los estatutos y documentos organizativos de Podemos piden que se fomente ese debate previo.

LC

Luis Cebrián Sun 11 Jun 2017 8:40AM

Mañana tenemos Asamblea del Círculo Podemos Altea convocada desde las bases para debatir y decidir sobre si queremos un cambio de rumbo en nuestra organización local. La situación ha llegado al extremo, de que hay que volver a recordar principios básicos y ético-políticos de Podemos:

Por un lado, tenemos que responder a la cuestión, de si el poder de decisión le tiene que corresponder a la Asamblea y el de llevar sus acuerdos adelante, a los enlaces o portavoces, que ésta nombre- como establecen los nuevos documentos organizativos aprobados, en localidades como la nuestra- o, por el contrario, si debemos continuar el anterior modelo, donde el CCM es la dirección de nuestra agrupación local, hasta que desde el CCV nos digan lo que tenemos que hacer o nos otorguen la facultad de decidir por nosotros mismxs.
Esta pregunta se tiene que responder en la medida en que el actual CMM se sigue reivindicando como dirección de nuestra agrupación local, pese a los nuevos documentos organizativos aprobados y a su situación, pues de las 7 personas que fueron elegidas, solo queden 3 de éstas, por lo que tienen el quórum necesario para que sus reuniones sean válidas. Han habido 3 dimisiones, la del SG y de dos Consejeros, motivadas por discrepar de la línea de actuación política y organizativa que estaba adoptando, y la persona que formaba parte de este organismo no acude a sus reuniones o actos desde hace año y medio.

Por otro lado, aunque hace ya muchos meses que se planteó esta pregunta, y se ha intentado evitar, convirtiéndola en un tema tabú, ha llegado el momento de debatir si nos representan o no las políticas que está desarrollando Altea amb Trellat, y decidir si seguimos desde el Círculo de Podemos Altea apoyando o no, a Altea amb Trellat.

VDM

Valeriano de mingo navarro Sun 11 Jun 2017 5:07PM

Vimos una ventana
Nos unimos
Somos página en blanco
Por lo que tiene que haber una goma de borrar porque se producirán muchos borrones al entrar dentro un guión escrito y rancio
Me sumo a la iniciativa de Asamblea pero no la puedo firmar
Decisiones conjuntasy confianza para enmendar errores por los enlaces