Loomio

Incidencia cuenta deTwitter

CB Carlos Beltran Public Seen by 178

El día 1 de Julio de 2015 se ha producido el cambio de la clave de la cuenta de twitter oficial del Círculo por parte de una de las personas que la gestionan ,impidiendo el acceso de otros compañeros a la misma.

A las 11,42 horas de la mañana del día 1 se recibió un aviso en la cuenta oficial del Circulo(podemos.puertadelangel@gmail.com) del cambio no autorizado de la clave y lo único que se ha procedido es a la recuperación del acceso, pues esa cuenta de twitter está vinculada al correo oficial.

Se ha recuperado la contraseña después de que alguien la cambiara. Antes de restablecer el acceso, hay que aclarar quién de los que estaban gestionado la cuenta ha sido el responsable y encima esta cargándole el mochuelo a otros.

CB

Carlos Beltran Thu 2 Jul 2015 9:49PM

El responsable del cambio de la clave ha pretendido cortar el acceso y promocionar una cuenta falsa de correo oficial del círculo en twitter.
Yo solo me he enterado por los avisos de seguridad que han llegado al correo y Juan tampoco es el responsable.
El responsable se encuentra entre los que nos están insultando y difamando en el grupo de telegram y que sabe perfectamente que nosotros no tenemos nada que ver en esto.

JAI

Juan A. Iglesias Martínez Fri 3 Jul 2015 11:50AM

Carlos. No se ha tratado de promocionar una cuenta falsa. Debido a que vuestro espíritu antidemocrático de no aceptar la decisión de una asamblea en la que se decidió retiraros la confianza de la administración de las herramientas de comunicación, se ha tenido que crear una cuenta de correo electrónico paralela y validada por la Secretaría General, y es esa la cuenta que se ha deseado promocionar en twitter.
Me gustaría saber cuáles son las razones de no ceder a las personas nombradas en esa Asamblea las claves de dichas herramienta, por qué os negáis a aceptar las decisiones mayoritarias, ¿qué oscuros objetivos podéis pretender con éso?
El sentido común diría que si a alguien se le retira la confianza, pues cede esa responsabilidad a quienes la mayoría de las personas de la organización se la otorgan

JJ

Juan Jiménez Fri 3 Jul 2015 12:57PM

Hola Juan Antonio. Como ya se te ha explicado en más de una ocasión, la razón de que no se reconozca esa Asamblea es que no cumple con los requisitos establecidos en los Estatutos de Podemos. ¿Podrías adjuntar la resolución de la Secretaría General en la que se valida una decisión tomada en una Asamblea que contraviene el procedimiento estipulado en los Estatutos? A mí no me ha llegado nada. Gracias.

CB

Carlos Beltran Fri 3 Jul 2015 3:25PM

¿Una cuenta de correo paralela validada por la secretaria general?
¿Por favor, puedes poner aquí el documento?

Si quieres dedicamos un hilo a como se ha mentido sobre nosotros y porque esa asamblea no es válida, porque hay infinidad de cosas en contra de los estatutos del partido, pero este hilo es claro y conciso.

¿Quien ha cambiado la clave de twitter

JAI

Juan A. Iglesias Martínez Fri 3 Jul 2015 8:17PM

¿Quién dice que esa Asamblea no es válida, tú? Si hasta asistió una persona de la Secretaría General. Y respecto a la cuenta, al tenerla "secuestrada" vosotros, no ha quedado más que crear una nueva a la que nos llegan correos de SG de Podemos.

Pero bueno, independientemente de la legalidad o ilegalidad de la Asamblea. Si la mayoría de los miembros del Círculo no tiene confianza en vosotros, ¿qué sentido tiene el seguir haciendo caso omiso a lo que decide la mayoría?

Lo único que estáis consiguiendo es hacer daño al Circulo y a Podemos

Date: Fri, 3 Jul 2015 15:25:13 +0000

CB

Carlos Beltran Fri 3 Jul 2015 9:46PM

Ese tema está en la comisión de garantías democráticas de Podemos, pero te recuerdo que en el Circulo hay 191 inscritos. Ya hay otro hilo sobre la asamblea del 30 de mayo, este hilo tiene el fin de saber quien cambio la contraseña de twitter y dejo sin acceso a los demás compañeros.

Como pone más arriba se restablecerá el acceso cuando se aclare quién es el responsable.

JAI

Juan A. Iglesias Martínez Sat 4 Jul 2015 9:28AM

¿Y cuándo vais a hacer el favor de darnos los datos de contacto de los 191 inscritos para `poder dirigirnos a ellos, informarlos de las asambleas, y de lo que se hace en el Círculo? Ésto que hacéis negando estos datos es un "secuestro" del correo electrónico. Y a tí, Juan, ¿cómo puedes tener la desfachatez de decir que no te ha llegado nada respecto a la moción de confianza, si se os ha dicho por todos los medios disponibles, o me vas a decir que lo desconoces?

¿Cómo no tenéis dignidad suficiente para dejar esta batalla absurda y proporcionáis a las personas designadas por la Asamblea para manejar el Grupo de Trabajo de Comunicación las contraseñas, datos de contacto de los 191 inscritos?

JJ

Juan Jiménez Sat 4 Jul 2015 11:56AM

Carlos, me aburre bastante seguir discutiendo con individuos que han dado sobradas muestras de no querer formar parte de Podemos al no respetar ni sus Estatutos ni su Código Ético. Es como tratar de razonar con Eduardo Inda. Además, esta persona también está denunciada por subir al Facebook oficial del Círculo fotos de menores de edad. Propongo que nos veamos mañana para decidir la gestión de la cuenta de Twitter una vez recuperada la contraseña después de que alguien la modificara sin contar con el resto de personas que la conocíamos (unas 9 personas que yo recuerde).

Saludos.

JAI

Juan A. Iglesias Martínez Sat 4 Jul 2015 9:22PM

Creo que quien no ha dado muestra alguna de querer pertenecer a Podemos sois vosotros que no aceptáis decisiones de la mayoría. Vosotros sí que sois como del PP que no dimiten, y vosotros no cedeís los datos que se os demandan de ninguna manera. ¿Cómo se os tiene que decir que el Círculo ha mostrado su desconfianza hacia vosotros?

Y respecto a la estupidez que dices de la denuncia, salvo que la hayas puesto tú nadie en su sano juicio lo haría, y te exijo que moderes tu manera de expresarte y más en foros que puede participa gente, porque puede interpretarse mal tu comentario respecto a los menores, son fotos en un acto del Círculo en el que participaron más de 200 personas, a pesar de vuestro continuo boicot, y en el que hubo actividades para menores, que pudieron ser voluntariamente fotografiados como muchas otras personas asistentes al acto.

Y en vez de quedar con Carlos para decidir la gestión de la cuenta de twitter, tener dignidad democrática, y ceder los datos que tenéis secuestrados a las personas designadas democráticamente por los pertenecientes al Círculo

CB

Carlos Beltran Sat 4 Jul 2015 9:36PM

Me Parece totalmente necesaria y urgente la reunion Ya que el que cambio la clave no lo dice.

Este hilo es para saber quien cambio la clave de twitter,vale Ya de desviar el tema principal,para otras cuestiones hay otros hilos abiertos.

JAI

Juan A. Iglesias Martínez Sun 5 Jul 2015 12:21AM

El próximo martes a las 8:00 PM en Madrid-Río podemos tratar el tema en Asamblea Ordinaria

JJ

Juan Jiménez Sun 5 Jul 2015 1:27AM

Pues podemos vernos esta misma tarde. Eso sí, preferiblemente cuando el sol haya caido un poco. Dado el carácter urgente del asunto a tratar yo lo dejaría como único punto del orden del día: decisiones a adoptar sobre la gestión de Twitter tras la recuperación de la cuenta.

Saludos.

CB

Carlos Beltran Sun 5 Jul 2015 8:15AM

Juan Antonio,creo que lo mejor seria que vinieras a la reunion de esta tarde y aclarar lo de twitter.
Si quieres podemos abrir un hilo con todas los incumplimientos a los estatutos de podemos que has cometido,pero te sigo recordando que este hilo es para solucionar lo de twitter,te esperamos en el parque de Caramuel a las 20,00h.

JAI

Juan A. Iglesias Martínez Sun 5 Jul 2015 9:00AM

Hoy domingo por la tarde me es totalmente imposible ir a ninguna reunión; tengo un evento laboral y no sé a qué hora terminaré. De todas formas, yo de twitter no sé absolutamente nada, ya que sólo estoy gestionando el correo electrónico.

Ya me diréis lo hablado en la reunión.

Date: Sun, 5 Jul 2015 08:15:06 +0000