Loomio
Sun 25 Sep 2022 12:17AM

Propuestas ruegos y preguntas asamblea 25 de sept 2022

JV Jorge Valencia Public Seen by 1

Dada la falta de tiempo en la reunión y para permitir un proceso decisorio inclusivo en el que no solo los asistentes sino que todos los socios del club puedan participar. Se decidió crear una herramienta de decisión colectiva para las temáticas que siempre han estado en el aíre si decisión clara, acerca del uso y regulación de las normas del club.

Si falta una votación ruego o pregunta o tema que te interese que sea expuesto a razonamiento y votación de los socios, solicitalo en algún comentario o dirígete a Jorge Valencia simplemente para ayudarte a exponerlos de la forma mas efectiva y clara posible a la directiva para que aprueba su publicación en la plataforma.

Al registrarte para votar, puedes hacerlo de diversa formas (usar tu cuenta de google es la mas sencilla e inmediata) pero es importante que se vea tu nombre de socio del club o apodo que todos conozcamos para que se te pueda identificar como socio del club. Este grupo es por ahora es público y cualquiera puede votar y comentar , pero si se detecta el uso indebido, se restringirá. (ej: votar en una votación del club no siendo socio del club)

Una vez que hayas votado, puedes seguir comentando en cada votación y cambiar el sentido de tu voto tantas veces como estimes oportuno hasta el día de cierre de las votaciones el 30 de abril de 2024.

JV

Poll Created Sun 25 Sep 2022 3:54AM

El que baja al patrol al final del día no paga un remonte You have until Tue 30 Apr 2024 3:15PM to participate.

Aquel socio que habiendose quedado el patrol arriba en el despegue, lo baja con sus medios para su recogida final no paga un viaje que haya realizado ese día. 

Current results

Current results Option % of points Voters
De acuerdo 100.0% 1 JV
Abstenerse 0.0% 0  
Desacuerdo 0.0% 0  
Undecided 0% 0  

1 of 1 people have participated (100%)

JV

Jorge Valencia
<span class="translation_missing" title="translation missing: en.poll_proposal_options.de acuerdo pero sin firma, con el aviso en lugar visible es suficiente ">De Acuerdo Pero Sin Firma, Con El Aviso En Lugar Visible Es Suficiente </span>
Sun 25 Sep 2022 3:51AM

Tener firmas y dni de Ła gente hay en hojas por el patrol sueltas.. Como que no lo veo.. Y firma electronica a través de formulario.. ahora mismo la verdad no sabría como hacerlo. Podría cambiar de sentido mi voto si fuera un registro electrónico (formulario web) y hubiera una forma sencilla de que los pasajeros de biplaza pudieran firmarlo electrónicamente. Eso impediría tener un hoja con datos de mucha gente a la vista de mucha gente

JV

Jorge Valencia
<span class="translation_missing" title="translation missing: en.poll_proposal_options.abstenerse">Abstenerse</span>
Sun 25 Sep 2022 3:47AM

Me parece mucho lio hacerlo.. Puede incluso desincentivar el uso del biplazas del club. Y Me surge cierta preocupación en como hacerlo, con el tema de las leyes de protección de datos a la hora de registrar los DNI y firmas de los pasajeros no socios del club.

JV

Poll Created Sun 25 Sep 2022 2:06AM

Evitar lo más que sea posible que el patrol se quede arriba en el despegue. You have until Tue 30 Apr 2024 3:15PM to participate.

El patrol no se debe quedar arriba en el despegue, sí se sabe por los canales de comunicación habituales y con antelación (antes de realizar el primer remonte) , que un socio va a venir a volar después.

Current results

Current results Option % of points Voters
De acuerdo 100.0% 1 JV
Abstenerse 0.0% 0  
Desacuerdo 0.0% 0  
Undecided 0% 0  

1 of 1 people have participated (100%)

JV

Poll Created Sun 25 Sep 2022 1:55AM

Registro de todas las horas de uso de los biplazas You have until Tue 30 Apr 2024 3:15PM to participate.

Mario Ciconia

Propone registrar todas las horas de vuelo/uso de los biplazas

Current results

Current results Option % of points Voters
De acuerdo 0.0% 0  
Abstenerse 100.0% 1 JV
Desacuerdo 0.0% 0  
Undecided 0% 0  

1 of 1 people have participated (100%)

JV

Poll Created Sun 25 Sep 2022 1:52AM

Si hay socio para bajar el patrol el socio que trajo persona para bajarlo no ahorra viaje You have until Tue 30 Apr 2024 3:13PM to participate.

(Propuesta anónima ya producida al final de la reunion, no recuerdo quien la dijo)

Si hay un socio que decide y puede bajar el patrol aunque se haya traido una persona para bajarlo el socio que trajo a persona para bajar el patrol no se ahorra viaje.

Current results

Current results Option % of points Voters
Me abstengo 100.0% 1 JV
Estoy de acuerdo 0.0% 0  
No estoy de acuerdo 0.0% 0  
Estoy de acuerdo pero solo en el aterrizaje antes de subir con el Patrol 0.0% 0  
Undecided 0% 0  

1 of 1 people have participated (100%)

JV

Poll Created Sun 25 Sep 2022 1:40AM

Creación de hoja de firmas en el patrol para los pasajeros biplaza no socios. You have until Tue 30 Apr 2024 3:14PM to participate.

Varios asistentes a la asamblea invitaron a considerar esta propuesta.

Con el fin de evitar cualquier responsabilidad al club. Se propone que cada vez que se haga un blipaza, se registre y "firme" el pasajero , en la hoja/formulario web aparecerá el texto propuesto "Usted confirma que esta participando en una actividad deportiva no comercial y exime al Club de cualquier responsabilidad hacia el mismo, (Club Vuelo Libre Leon), por cualquier incidente que pudiera ocurrir en el uso de los recursos del Club)

Id haciendo comentarios y se va modificando el texto y los interesados id re-votándolo según estéis o no de acuerdo con el texto/propuesta.

Current results

Current results Option % of points Voters
De acuerdo 0.0% 0  
De acuerdo pero sin firma, con el aviso en lugar visible es suficiente 100.0% 1 JV
Abstenerse 0.0% 0  
Desacuerdo 0.0% 0  
Undecided 0% 0  

1 of 1 people have participated (100%)

Item removed

JV

Poll Created Sun 25 Sep 2022 1:18AM

Aquel socio que yendo a volar baje el patrol para que el siguiente remonte suba obtiene un ahorro de remonte You have until Tue 30 Apr 2024 3:14PM to participate.

Propuesta escuchada en la reunion por Juven a Roberto Mato.

Para promocionar que se baje el patrol para que suban los que llegan mas tarde se propone que aquel socio que baje el patrol para que el siguiente remonte suba se le ahorra un remonte dentro de ese día.

Current results

Current results Option % of points Voters
Me abstengo 100.0% 1 JV
Estoy de Acuerdo 0.0% 0  
Estoy de acuerdo pero solo en el primer remonte para el segundo 0.0% 0  
No estoy de acuerdo 0.0% 0  
Undecided 0% 0  

1 of 1 people have participated (100%)

JV

Poll Created Sun 25 Sep 2022 12:55AM

Los socios que dan biplazas deben pagar su subida además del pago del remonte del pasajero You have until Tue 30 Apr 2024 3:14PM to participate.

Un socio cuando sube a volar paga su remonte, y si da un biplaza ha de pagar su remonte y el remonte de su pasajero. tasa reducida si es socio el pasajero, y tasa de no socio si el pasajero no lo es. Esta cuestión no quedo completamente clara en el pasado y se efectúa la votación para dejarla definida.

Current results

Current results Option % of points Voters
De acuerdo 0.0% 0  
Abstenerse 100.0% 1 JV
Desacuerdo 0.0% 0  
Undecided 0% 0  

1 of 1 people have participated (100%)

Load More