Loomio

Loomios por Tortilla

DFD Daniel Fernández Domínguez Public Seen by 38

Buenas tardes,

Desde hace ya un tiempo, desde plaza podemos, se esta fomentado, que ayudemos a todas las personas que no están familiarizadas con las redes sociales, con el objetivo de poder participar y hacer llegar sus opiniones a todos los foros que tenemos a nuestra disposición.

Esto, junto al buen resultado que dio el pasado lunes 22 de septiembre, la pequeña charla impartida por Alex, me ha llevado a pensar, que podríamos continuar con estas formaciones de manera mas regular.

Y que manera más motivadora para impartir y recibir una charla de estas característica puede existir, que acompañarla con, una buena tortilla de patata/pinchitos morunos/Salmorejo/flamenquines y regarlo todo con vinos de la tierra y alrededores (Cocacola para los que conducen).
Creo que con esta iniciativa, ganaríamos adeptos con facilidad, pero lo mismo tarda un poco en correrse la voz, pro lo tanto, podemos anunciar estos cursos, con un pequeño video/anuncio/cuña radiofónica, la cual poder colgar en nuestros Facebook/twitter/canales de youtube etc etc...
Por consiguiente, dentro de esta propuesta, os pido que también aportéis ideas para este materias audio visual.

Gracias y un saludo.

DU

[deactivated account] Fri 26 Sep 2014 3:07PM

Yo estoy dispuesto a continuar la formación de quien haga falta para poder usar esta herramienta que nos dará unas posibilidades excelentes a la hora de dar difusión y tomar decisiones.

CC

Carlos Cabós Tue 30 Sep 2014 4:23PM

Me parece interesante.

DU

[deactivated account] Thu 2 Oct 2014 9:06PM

A mi me parece que más gente debería usar esta herramienta. Estamos ahora mismo en el círculo y hay que ir dándole más uso.

Q

Quimet Fri 3 Oct 2014 9:48AM

Creo que se debe valorar las características de los diferentes colectivos a los que se puede ofrecer formación, aprovechando esta actividad como herramienta de extensión.
Por ejemplo, la asociación de fibromialgia, puede tener la necesidad de utilizar esta herramienta para su uso interno, pues bien, se les puede ofrecer formación sobre ella en sus reuniones para que la usen y a la vez da presencia al circulo. Que os parece?

CPB

Círculo Podemos Bajo Cinca / Baix Cinca Mon 6 Oct 2014 5:47PM

Señores, se tiene que aplicar esta herramienta de una forma activa y dinámica. Es imperativo que el personal del círculo se forme en esta herramienta de cara a agilizar discursiones, votaciones y con ello, la toma de decisiones para después, ratificar en el propio círculo.

D

DOMINGO Mon 6 Oct 2014 7:32PM

La formación es necesaria en todos los ámbitos, el otro día me gusto la charla sobre las eléctricas fue instructiva, deberíamos hacer sobre más temas.

DFD

Daniel Fernández Domínguez Mon 6 Oct 2014 9:04PM

Bien,
Si todos estamos de acuerdo en que se necesita formación, lo primero sería preparar un temario y antes del temario, definir cuales serán las herramientas a usar y para que.

Propongo:

Loomio: Debates, peticiones, ruegos y preguntas
Whatsapp: Comentarios varios, compartir información de escasa importancia y seguimiento de personas.
Compartir Documento: Falta por definir, pero en Tarazona comentaron que no se debe usar google drive.
Twitter: Se podría y debería usar para hacer llamamientos a la comunidad y estar presentes en la red
Facebook: Idem que el twitter, pero con fotos, en Tarazona hablaron de algo, que unía Twitter y facebook en una sola herramienta.
Google +: Copia de Facebook?

Si veis que falta alguna cosa más lo revisamos, pero creo que la política seria usar las menos aplicaciones posibles.

También tenemos que tener en cuenta que desde Zaragoza, se esta preparando una nueva web, de todo Aragón.